Miguel Álvarez , entrenador del Villarreal B, no oculta que en el seno del filial amarillo que hay ganas de sumar la segunda victoria lejos de casa porque ha llovido mucho desde que sumaron la primera en el campo del Racing de Santander. "Nuestro reto es ganar en Albacete", dijo. "No será fácil porque para mí, ese equipo junto al Burgos son la revelación esta temporada en la categoría". El partido se jugará mañana a las 21.00 horas en el histórico Carlos Belmonte.

El técnico del Villarreal B siguió analizando al rival y comentó que "ellos dominan muchos registros, la prueba está en la clasificación. Han hecho una gestión brutal de su plantilla de la pasada temporada respecto a la de este año, se han quedado los titulares del año pasado y los fichajes han subido mucho el nivel, tanto al once como al banquillo". Afrontarán este partido tras la victoria, muy trabajada y a la vez sufrida en casa frente al Andorra.

"El mensaje a los jugadores es el de ser un equipo consistente y empezar a competir porque, a partir de ahí, estás más cerca de ganar. Estamos mejorando, pero tenemos mucho que corregir y adaptarnos a los diferentes contextos que nos plantea la competición", señaló el experimentado técnico del filial amarillo.

Altas para el partido

El filial recupera al lateral diestro Migue Leal y al delantero Juan Carlos Arana para visitar al Albacete, pero mantendrá las bajas por lesión de Iker Goujón, Pablo Iñiguez y Sergio Lozano. Se espera algún cambio en el once titular.