El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal en San Mamés

El Submarino cae derrotado ante el Athletic Club de Bilbao por 1-0 y ya piensa en la Conference League

Esta es la primera alineación de Quique Setién como nuevo entrenador del Villarreal en LaLiga. AFP7 vía Europa Press

El Submarino sigue con su racha negativa a domicilio en LaLiga, donde acumula seis partidos sin ganar y sin marcar tras lo ocurrido este domingo. El nuevo Villarreal CF de Quique Setién, en su debut liguero con el equipo amarillo, ha caído ante el Athletic Club de Bilbao (1-0) en San Mamés, un partido en el que las principal apuesta del nuevo técnico ha sido la de alinear un ataque compuesto por Chukwueze, Morales y Danjuma.

El Villarreal ha jugado en La Catedral con siete cambios con respecto al 2-2 europeo del pasado jueves frente al Hapoel Beer Sheva, lo hace con Gero Rulli; Kiko Femenía, Mandi, Pau Torres, Alberto Moreno; Dani Parejo, Coquelin, Lo Celso; Chukwueze, Morales y Danjuma.

Así el Athletic, con el que Ernesto Valverde regresa al equipo titular habitual tras la probatura sin éxito del Camp Nou, aunque sin el lesionado Iker Muniain, sale con Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Vesga, Sancet, Raúl García; Nico Williams, Berenguer e Iñaki Williams.

Dura derrota

Tras una buena primera media hora, a Setién se le ha caído el equipo tanto en la recta final de la primera mitad como en la segunda, con demasiados riesgos y errores en defensa que han condenado al equipo con un solitario gol de Iñaki Williams, aunque la derrota ha podido ser más abultada.

Aquí puede leer la crónica del enviado especial a San Mamés, José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal en Bilbao

A pensar en la Conference League

El Villarreal debe hacer borrón y cuenta nueva y pensar en su próximo partido, que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre en Poznan (Polonia), donde se enfrentará al Lech Poznan a partir de las 21.00 horas, correspondiente a la 6ª jornada del grupo C de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League., aunque ya sin nada en juego, con el Submarino clasificado y como primero de grupo.

Compartir el artículo

stats