El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Máxima preocupación en el Villarreal por Lo Celso

El futbolista argentino, que cayó lesionado en San Mamés, podría sufrir una lesión más grave de lo esperado

Lo Celso se retiró en el minuto 25 en el Athletic-Villarreal. EFE

La lesión que sufrió Gio Lo Celso en el encuentro del pasado domingo en San Mamés contra el Athletic Club ha hecho saltar las alarmas en el Villarreal CF... y en la selección de Argentina. El centrocampista sudamericano tuvo que abandonar el terreno de juego a los 25 minutos del partido con ostensibles gestos de dolor y cabizbajo. Durante esta semana se ha ido sometiendo a distintas pruebas médicas, de las que aún no se ha dado el parte oficial, sin embargo, desde Argentina ya se contempla la posibilidad de que la dolencia sea más grave de lo aparente y que Lo Celso pueda perderse el Mundial de Catar que arranca en un par de semanas.

A la conclusión del encuentro contra el Athletic fue el nuevo técnico del Submarino, Quique Setién, quien confirmó que el centrocampista argentino no había podido seguir sobre el terreno de juego debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Daba la sensación que había sido más por precaución, pero en las últimas horas las informaciones llegadas del entorno del jugador hablan de una dolencia de mayor gravedad.

A la espera del diagnóstico y el tratamiento

Los servicios médicos del Villarreal están en contacto directo con los de la Albiceleste y en las próximas horas se valorará el tratamiento que el jugador seguirá para recuperarse lo antes posible y de la mejor forma. Lo que está claro es que Lo Celso ya no participará en ninguno de los cuatro encuentros que le quedan al conjunto amarillo antes del parón por el Mundial: el de este jueves contra el Lech Poznan de Conference League, los de LaLiga contra el Mallorca y el Espanyol, ni el de Copa del Rey contra el Santa Amalia.

Compartir el artículo

stats