El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Espanyol

El Submarino logra la primera victoria de la 'era Setién' y se recupera antes del parón del Mundial de Qatar

Alberto Moreno ha dado el pase dela muerte que ha derivado en el gol de la victoria del Villarreal ante el Espanyol. AFP7 vía Europa Press

Quique Setién ha logrado este miércoles la primera victoria en su etapa como entrenador del Villarreal CF ante el Espanyol (0-1). Un gol del guardameta periquito Benjamin Lecomte en propia puerta, tras pase de la muerte de Alberto Moreno, ha servido para lograr un trabajado triunfo, con el meta amarillo Gero Rulli como el gran protagonista, evitando varios goles locales.

Para dicho encuentro, el Submarino ha tenido continuidad en cuanto a sus futbolistas. De hecho, el cuadro amarillo ha saltado al campo con Rulli; Femenía, Albiol, Cuenca, Alberto Moreno; Capoue, Trigueros, Parejo; Chukwueze, Yeremy Pino y Danjuma.

El técnico del Villarreal, Quique Setién, ha apostado por Yeremy Pino en la parcela ofensiva y Jorge Cuenca en defensa como relevo de Pau Torres, sancionado. Gerard Moreno y Juan Foyth han entrado en la segunda mitad tras un par de meses de baja por lesión. También han entrado durante la segunda mitad Álex Baena, Francis Coquelin y Manu Morlanes.

Aquí puedes leer la crónica del partido entre Espanyol y Villarreal, por el enviado especial José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal

Ahora, la Copa y el parón por el Mundial de Qatar 2022

Tras dicho encuentro, el Submarino afrontará este próximo sábado, 12 de noviembre, el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en el que se medirá al Santa Amalia de Extremadura, duelo que se jugará en el Francisco de la Hera de Almendralejo (21.00 horas). Y una vez termine el choque copero llegará el parón por el Mundial de Qatar 2022, regresando LaLiga el último fin de semana del año, viernes 30 y sábado 31 de diciembre, en el que el Villarreal recibirá al Valencia en el remodelado Estadio de la Cerámica.

Compartir el artículo

stats