La DANA que está azotando a la Comunitat Valenciana lleva provocando estragos en muchos puntos de la costa mediterránea desde ayer viernes, y en la mañana de este sábado uno de los puntos que más ha sufrido la intensidad de la tormenta ha sido València y su área metropolitana.

Las consecuencias de esta tromba de agua han sido significativas, sin ir más lejos el Aeropuerto de Manises se ha visto obligado a cerrar su pista de aterrizaje por la cantidad de agua que se había acumulado en ella.

Esta situación ha afectado a algunos vuelos, entre ellos el que planeaba aterrizar en València con el objetivo de recoger a la plantilla del Villarreal y llevarla a Badajoz, donde está noche disputará su primer partido de Copa del Rey de la temporada, que concretamente se disputará en Almendralejo.

Desde el club confirman que ver que su espera a que se solucionase el problema no estaba teniendo frutos, han decidido viajar hasta Madrid en dos autobuses, comer por el camino, y de esa forma coger un vuelo esta tarde en la capital de España que les lleve a su destino, Badajoz.

Cabe recordar que el Villarreal CF afronta, esta noche (21.00 horas) en Almendralejo, un choque de la Copa del Rey con la obligación de pasar por las cinco categorías le separan del Santa Amalia. Además, tras el partido el equipo tendrá 10 días de vacaciones para posteriormente afrontar un mes antes de reaparecer en competición oficial.