Los 28 partidos correspondientes a la segunda ronda de la Copa del Rey ya tienen fechas y horarios definidos. En lo que respecta al único representante provincial en competición, el Villarreal CF ya conoce el día y la hora en la que se medirá al Club Deportivo Guijuelo, de Segunda Federación. El duelo ante el conjunto salmantino se disputará en el campo Municipal Luis Ramos el martes 20 de diciembre, a partir de las 21.00 horas y será televisado en directo por Movistar+.

El Submarino se medirá a un conjunto chacineros que llegan a esta ronda tras haber eliminado en la primera eliminatoria al Deportivo de la Coruña, al que tumbó por 2-0, con goles de Carmona y Cristóbal Gil, con ayuda del rival Kuki Zalazar. Por su parte, el Villarreal goleó por 0-9 al Santa Amalia, de la Regional Preferente de Extremadura.

Gradas supletorias

Está previsto que el club guijuelense aumente el aforo del Municipal Luis Ramos para acoger al mayor número de espectadores posibles y obtener también beneficio económico de la llegada de uno de los grandes del fútbol español. El aforo oficial del recinto es de 2.000 espectadores, pero la directiva de la entidad salmantina ya ha comunicado que se ubicará gradas supletorias, para acoger a una cantidad que oscilará de entre 4.000 a 5.000 espectadores.

Los horarios de los 28 partidos de la 2ª eliminatoria de Copa del Rey

Los partidos del martes 20 de diciembre.

Los partidos del miércoles 21 de diciembre.

Los partidos del jueves 22 de diciembre.