Cuando se le preguntó a Miguel Álvarez sobre la recuperación de dos piezas clave del Villarreal B como son Pablo Iñiguez y Sergio Lozano, el entrenador del filial amarillo no pudo ocultar su satisfacción porque son futbolistas importantes. "Son muchas semanas sin poder disponer de ellos y es una gran noticia que puedan estar ya disponibles a partir de este fin de semana. Cuantos más seamos, mejor y más complicado para el entrenador a la hora de decidir", explicó.

Pablo Iñiguez y Sergio Lozano estarán en la lista de convocados para el partido de mañana domingo contra el Ibiza en el Mini Estadi (14.00 horas). Un partido que aventuró el técnico jienense que será "muy complicado", y avisó de lo "engañosa» que es la tabla clasificatoria. "Es un gran rival que combina gente joven con otra más veterana y cuando este equipo reaccione dará muchos disgustos. Ojalá despierte a partir del lunes", indicó.

Te puede interesar:

Seguros en casa

 Los amarillos no conocen la derrota en casa, donde está sacando la mayor renta de puntos hasta la fecha. "Ser fuertes en tu campo sirve de pasaporte para lograr los objetivos. Los puntos de casa son vitales y en ese aspecto nosotros somos fuertes en el Mini, pero no podemos bajar la guardia", arguyó el técnico del Mini Submarino.