El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO / LIGA F

La crónica | El Villarreal femenino consigue una victoria de oro a ritmo de remontada en el campo del Madrid CFF (1-2)

Sheila y Belén hacen estéril el gol inicial de Cometti y rubrican el segundo triunfo amarillo de la temporada

Once inicial amarillo que se ha impuesto en el campo del segundo clasificado. Villarreal CF

El Villarreal consiguió una victoria de mérito en el campo de la revelación de la liga, el Madrid CFF, donde nadie había ganado. Las amarillas comenzaron por detrás, con un gol de Cometti, pero Sheila y Belén sellaron un triunfo de oro.

El encuentro con efectividad por ambos conjuntos. Si a los trece minutos las madrileñas se avanzaban, con un gol de Cometti de cabeza tras un córner, Sheila, también después de un saque de esquina, igualó la contienda tan solo cinco minutos después. Y la propia Sheila pudo consumar la remontada amarilla, pero tras un doble recorte cruzó demasiado su disparo. Sin embargo, Cometti y Lucía también pudieron volver a poner en ventaja a las locales en el tramo final del primer periodo. 

Tras el descanso Pry realizó un doble cambio con la entrada de Bonsegundo y la goleadora Kundananji, las blancas comenzaron el segundo acto intensas pero fue entonces cuando el Submarino golpeó, con un gol de Belén a los siete minutos de la reanudación, y consumó la remontada al aprovechar un error defensivo local que penalizó la atacante amarilla ajusticiando a la meta Paola en el interior del área con un tiro cruzado. 

Las amarillas gozaron de ocasiones para sentenciar con el tercer gol pero no se mostraron acertadas en la definición. Con la incerteza de un marcador ajustado se llegaba a una recta final en la que las amarillas supieron sufrir para llevarse la victoria.

Compartir el artículo

stats