El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

La previa | El Villarreal B recupera efectivos frente al Ibiza

Sergio Lozano y Pablo Iñiguez regresan a la convocatoria tras superar sus lesiones; Iker Goujón es la única baja de la escuadra vila-realense

El centrocampista Sergio Lozano regresa a la convocatoria. JUAN FRANCISCO ROCA

El Villarreal B, al que tanto le cuesta puntuar lejos de casa, confía en que el Mini Estadi sea su principal aliado cuando juega en casa, donde la escuadra vila-realense no conoce la derrota en lo que va de temporada. El equipo de Miguel Álvarez recibe a un Ibiza en horas bajas y que hace pocas semanas prescindió de su técnico, Javier Baraja, y desde hace unas semanas cuenta con el experimentado Juan Antonio Anquela al frente del equipo.

El partido volverá a jugarse en un horario intempestivo como son las 14.00 horas, lo que podría influir en la asistencia de espectadores en las gradas. A pesar de todo, la plantilla grogueta confía en seguir firme en su campo, donde no conoce la derrota en el presente campeonato. Cara a cara dos equipos que tienen mucha llegada al área del rival, pero que son de los que más goles encajan.

El Ibiza, con siete jornadas seguidas sin un triunfo, ganó el pasado fin de semana en Copa frente al Cristo Atlético (0-2). En el campeonato liguero la cosa le rueda peor porque sólo ganó en el campo del Oviedo, empató en Las Palmas, y perdió en las visitas a los feudos de la Ponferradina, Huesca, Sporting, Cartagena y Burgos.

Para ese encuentro el Villarreal B recupera a dos efectivos como es el central Pablo Iñiguez y el mediocentro Sergio Lozano. ¿Regresarán al once? Es complicado porque han estado más de dos meses fuera del equipo. Sí apunta a estar en la citación. La única baja es la del extremo Iker Goujón que todavía no está recuperado.

En el Ibiza su técnico Anquela también contará con tres bajas para visitar al filial amarillo: Escobar y Gálvez. El que apunta a volver, pero se desconoce si para estar en el once titular o en el banquillo es el central Juan Ibiza, que se ha perdido, por lesión, los últimos compromisos de los baleares.

Compartir el artículo

stats