El Villarreal B prepara el duelo contra el Alavés, en Mendizorroza, de este sábado (16.15 horas) sabiendo que no podrá contar con el sancionado Adrián de la Fuente, así como Álex Forés, que recibió un duro golpe a la altura de la cadera y se le ha tenido que poner una protección. A todo ello, es dura el lateral zurdo Tasende, que ayer sólo hizo carrera y no participó en los ejercicios con balón.

El central diestro Adrián de la Fuente fue expulsado por doble amarilla y ha recibido la sanción de un partido. Su sustituto apunta a ser el izquierdo Pablo Iñiguez, aunque Miguel Álvarez probó ayer con el mediocentro Alberto del Moral como central diestro. Para la delantera, Fer Niño apunta a ser acompañado por Diego Collado, que ocuparía la vacante de Álex Forés.

A por el triunfo

Te puede interesar:

El Villarreal B intentará sumar los tres puntos de su visita al campo del líder Alavés. Los vitorianos no conocen la derrota como locales. El filial amarillo lejos de su feudo sumó un triunfo en la primera jornada ante el Racing Club de Santander (0-2), a parte de arrancar empates frente al Albacete (0-0) y Málaga (1-1).

El conjunto vitoriano de Luis García Plaza, extécnico del primer equipo del Villarreal, es un rival muy seguro en casa donde no ha perdido, y además encaja muy pocos goles