Nerea Sánchez, joven jugadora del Villarreal femenino, fue una de las grandes protagonistas del triunfo de su equipo ante el Espanyol en la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina. Fue la autora del 1-1 de un gran trallazo y en el minuto 115 subió por el carril zurdo y su centro lo remató Belén Martínez al fondo de las mallas para establecer el 1-2. “Estoy muy contenta por el gol y por el triunfo. Para mí es un orgullo el defender el escudo del equipo de mi pueblo”, aseguró.

Nacida en Vila-real hace 23 años, esta delantera reconoce que “al final el trabajo que estamos haciendo durante la semana queda reflejado en los partidos”. En su caso, apenas ha disputado cuatro partidos con el primer equipo, habiendo sumado 46 minutos. Su equipo es el filial. “Intento aprovechar los pocos minutos que me dan, intento darlo todo”, destacó.

Te puede interesar:

A ganar en casa

El Villarreal femenino, que suma dos triunfos seguidos en Liga contra el Madrid CFF (1-2) y en Copa frente al Espanyol (1-2), ya piensa en el partido de este sábado contra el Athletic en el Mini Estadi (16.00 horas) donde buscará sumar la primera victoria como local.