Sara Monforte, entrenadora del Villarreal femenino, salió al paso para defender a sus jugadoras y asumir todas las responsabilidades por haber encajado la quinta derrota como local, tras haber jugado seis en el Mini Estadi. En esta ocasión, las vila-realenses sucumbieron en casa frente al Athletic (1-6). Minutos después, la entrenadora Sara Monforte apareció en sus redes sociales para decir que “siendo máxima responsable del Villarreal femenino, pido perdón a toda la afición ‘grogueta’ del Mini”. Además, agregó que el del sábado fue “un día difícil para nosotras; no hemos estado a vuestra altura, prometo multiplicar esfuerzos para lavar esta imagen y representar al club como merece”.

El Villarreal femenino tendrá que mejorar los registros defensivos, en especial en el Mini Estadi. Hasta la fecha el equipo de Sara Monforte ha encajado 28 goles, de los cuales 23 los ha recibido en casa y sólo cinco en los desplazamientos. La intensidad defensa es indispensable. Crecer desde una solidez defensiva.

El próximo partido del femenino será el domingo 4 de noviembre en el campo del Alhama (16.00 horas). Allí se intentará mejorar la imagen y sumar la tercera victoria lejos del Mini Estadi.