El Villarreal inicia este próximo jueves una gira por Turquía auspiciada por LaLiga. El equipo amarillo estará concentrado durante una semana en las instalaciones de la Federación de Fútbol de aquel país en Estambul. Setién continuará con la preparación de sus jugadores cara al regreso de la competición y disputará dos encuentros amistosos contra el Fenerbahce y el Galatasaray, dos de los mejores equipos de la Liga turca.

Los aficionados del Villarreal podrán presenciar ambos partidos por el canal LaLiga Sports Tv. El primero de ellos se jugará ante el Fenerbahce en su estadio el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 17 horas en horario peninsular de España (en Turquía son dos horas más), mientras que el segundo se jugará ante el Galatasaray el martes 6 de diciembre, a partir de las 18.00 horas también en horario peninsular español.

Te puede interesar:

Estos dos partidos se suman al partido, que ya había confirmado el equipo amarillo frente del Aston Villa en Birmingham, un encuentro que se disputará el próximo 15 de diciembre, partido que contará con el morbo de medirse por primera vez al extécnico amarillo Unai Emery. Además, el equipo cerrará esta serie de encuentros con un partido más en Italia ante el Nápoles dos días después, el 17 de diciembre.

El equipo amarillo regresará a la competición oficial después del parón del Mundial de Qatar en Guijuelo, en la segunda eliminatoria de Copa del Rey a partido único el martes 20 de diciembre. La vuelta a la competición liguera será ante el Valencia CF el 31 de diciembre, a partir de las 16.15 horas, en lo que supondrá el primer partido en el estadio de la Cerámica después del inicio de las obras y tras disputar sus partidos como local en el Ciutat de València del Levante UD.