VILLARREAL FEMENINO

La segunda jugadora de la Liga F que más balones roba juega en el Villarreal

Es una defensa que, además, también es la que más minutos juega en Primera División

La experimentada defensa tarraconense Paola Soldevila, pieza clave del Villarreal.

La experimentada defensa tarraconense Paola Soldevila, pieza clave del Villarreal. / LALIGA

La defensa tarraconense del Villarreal femenino, Paola Soldevila, aparte de ser la jugadora del equipo 'groguet' que más minutos acumula en estas diez primeras jornadas de liga, también es la segunda futbolista de toda la categoría que más balones recupera. En total 28, por los 30 de la que más despunta en esta faceta, que es la defensa brasileña del Levante, Antônia Ronnycleide da Costa Silva, del Levante. Y aventaja en tres recuperaciones a la canaria Raquel Peña 'Pisco', del Granadilla-Tenerife.

A todo ello, esta defensa que cumple su segunda temporada en el club vila-realense, con 895 minutos es la más utilizada por el momento por la entrenadora Sara Monforte. Será baja para el partido de este domingo contra el Alhma por la expulsión sufrida el pasado fin de semana en el duelo contra el Athletic.

Próxima cita

El partido se jugará este domingo a las 16.00 horas en el Estadio José Kubala, y el equipo de la Plana buscará reencontrarse con la victoria. Sería la tercera que suma lejos del Mini Estadi, tras derrotar al Alavés y al Madrid CFF.