VILLARREAL CF

El Villarreal ya está en Turquía para su 'stage' de una semana

El Submarino se concentra en la sede de la Federación Turca de Fútbol (TFF) y jugará dos amistosos ante Fenerbahçe y Galatasaray

La plantilla del Villarreal CF, este jueves a su llegada a Estambul.

La plantilla del Villarreal CF, este jueves a su llegada a Estambul. / VILLARREAL CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Villarreal CF ha viajado este jueves a Turquía, donde completará una semana de trabajo en una concentración en la que disputará dos encuentros amistosos, en los que se enfrentará al Fenerbahçe este sábado (17.00 horas) y al Galatasaray el martes día 6 (18.00 horas). El Submarino estará desde hoy y hasta dicho martes 6 en las instalaciones deportivas de la Federación Turca de Fútbol (TFF), donde se ejercitará en las sesiones que realice al margen de los partidos que tiene que disputar.

La expedición del Villarreal hizo noche el pasado miércoles en Barcelona, desde donde se ha desplazado en vuelo regular a Estambul este jueves, llegando a suelo turco mediada la tarde, donde ya descansan los jugadores en la Ciudad Deportiva de la TFF.

Las ausencias

La plantilla que dirige Quique Setién arrancó las sesiones de entrenamiento hace una semana en su ciudad deportiva y completará la segunda fase de esta pretemporada atípica en Turquía durante los próximos días.

A esta pretemporada no acudirán los internacionales que están en el Mundial, como son los casos de Pau Torres, Yeremy Pino, Juan Foyth, Gero Rulli y Nico Jackson; así como el lesionado Giovani Lo Celso. Quien sí que estará es Alfonso Pedraza, una vez superada su lesión, así como varios jugadores de la cantera grogueta.

A partir del miércoles 7, la plantilla del Villarreal retomará sus entrenamientos en la ciudad deportiva del club.