VILLARREAL B

La previa | El Villarreal B afronta una exigente prueba en campo del Cartagena

El filial amarillo busca este miércoles, a las 19.00 horas, un triunfo a domicilio que se le resiste desde la primera jornada en Santander

Javi Ontiveros se está consolidando en el once titular del filial amarillo.

Javi Ontiveros se está consolidando en el once titular del filial amarillo. / Juan F. Roca

El Villarreal B, muy fiable como local y no tanto como visitante, visita este miércoles por la tarde al Cartagena (19.00 horas), en partido correspondiente a la 19ª jornada liguera en Segunda División, donde intentará reencontrarse con la victoria a domicilio, algo que no sucede desde la primera jornada del campeonato liguero cuando venció al Real Racing de Santander (0-2).

El filial amarillo rinde visita a un contrincante instalado en las plazas de ‘play-off’ de ascenso a Primera, y en casa es bastante fiable y donde no ha perdido en los dos últimos meses. Los nueve partidos jugados los salda con cinco victorias, dos empates (Alavés Deportivo y Granada) y dos derrotas (Ponferradina y Leganés).

Para este partido el Villarreal B recupera al central Mamadou Mbacke, tras cumplir la sanción, pero presenta las bajas de los sancionados Sergio Lozano y Adrián de la Fuente, así como del lesionado Iker Goujón, y de futbolistas como Diego Collado, Gianni Cassaró y Nikita Iosifov, con el primer equipo.

Del rival

El técnico Miguel Álvarez se refirió al Cartagena y reconoció que “tiene una estructura a nivel futbolístico muy clara y sabe adaptarse a otras circunstancias durante el partido. Además, tiene jugadores con mucha experiencia y muy buen nivel”. El posible once del filial sería el formado por Iker Álvarez; Migue Leal, Pablo Iñiguez, Mamadou Mbacke, Dani Tasende; Sergio Carreira, Carlo Adriano, Alberto del Moral, Javi Ontiveros; Fer Niño y Álex Forés.

Suscríbete para seguir leyendo