VILLARREAL CF

La Penya Celtic Submarí homenajea a José Manuel Llaneza

La histórica peña inaugura su nueva sede social, en la Avinguda de França de Vila-real, con los hijos del exvicepresidente como anfitriones

Dos de los hijos de José Manuel Llaneza, en el homenaje.

Dos de los hijos de José Manuel Llaneza, en el homenaje. / Gabriel Utiel

La Penya Celtic Submarí, uno de los colectivos de aficionados del Villarreal CF con más tradición, realizó este viernes la inauguración oficial de su nueva sede, ubicada en la Avinguda de França 42 de Vila-real. El acto se llenó de emotividad, ya que dicho acontecimiento tendría que haber estado liderado por el exvicepresidente del club José Manuel Llaneza, recientemente desaparecido.

Una noche especial que estuvo moderada por Alfonso Sales, en ausencia del presidente de la Celtic Submarí, Ernesto Boixader, que no pudo estar presente al atravesar un proceso gripal.

Detalle de Mar y Ángel

Quienes no faltaron a la cita fueron dos de los hijos de Llaneza, Mar y Ángel, quienes hicieron entrega a la Penya Celtic Submarí de un cuadro con el exdirigente levantando el trofeo de campeón de la Europa League, el cual queda desde ya inmortalizado en las paredes de la nueva sede. 

El escrito de Llaneza

A su vez, se hizo entrega del escrito que José Manuel Llaneza realizó en su día, el 29 de junio del 2013, en el libro de registros de la Penya Celtic Submarí, como regalo del desaparecido dirigente para la antigua sede. El mismo recitaba lo siguiente: «Cuando las cosas nacen del corazón suelen ser fáciles. La Penya Celtic Submarí es el corazón del Villarreal, y encarna todas las virtudes que el club desea. Para mí, que se me reconozca como un socio más de esta peña es un honor que agradezco profundamente».

Una magnífica velada, muy emotiva al recordarse la figura de José Manuel Llaneza, y que contó la presencia de representantes del Villarreal CF, entre ellos la miembro del departamento de relaciones internacionales, Cristina Daudén.