VILLARREAL CF

El Villarreal reactiva la pretemporada invernal pendiente de Danjuma, Morales y Pedraza

El equipo de Setién vuelve al trabajo este domingo, con el regreso de Nico Jackson tras disputar el Mundial

Danjuma durante un entrenamiento con el Villarreal.

Danjuma durante un entrenamiento con el Villarreal. / MEDITERRÁNEO

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Villarreal regresa este domingo (19.00 horas) al trabajo pendiente de sus jugadores tocados, ya que futbolistas como Arnaut Danjuma, José Luis Morales, que no han podido realizar la primera parte de la pretemporada invernal, y el lateral izquierdo Alfonso Pedraza, que volvió de la semana de concentración en Turquía antes de tiempo por sus molestias en los isquiotibiales.

Además, por otra parte, el club de la Plana Baixa se encuentra a la espera de la vuelta de los internacionales que ya han sido eliminados del Mundial, como son los casos del senegalés Nicolas Jackson y los españoles Pau Torres y Yeremy Pino.

El regreso de los internacionales

Los internacionales deben contar con un mínimo de siete días de descanso, por lo que la vuelta de Nico Jackson, eliminado el domingo pasado, se producirá mañana mismo. En el caso de los españoles, Pau Torres y Yeremy Pino, ambos regresaron a España este jueves pasado, por lo que se espera puedan reincorporarse al trabajo con el Submarino a finales de semana próxima.

El equipo trabajará en Vila-real hasta el miércoles 14, para desplazarse a Birmingham el jueves 15 y jugar un amistoso ante el Aston Villa de Unai Emery, mientras que el sábado 17 lo hará en Nápoles.