VILLARREAL CF

El Villarreal femenino busca a domicilio la victoria que se le resiste en casa

El equipo de Sara Monforte visita este sábado al mediodía al Levante Las Planas, equipo de Barcelona

El Villarreal femenino, en su victoria ante el Alhama, en su anterior desplazamiento.

El Villarreal femenino, en su victoria ante el Alhama, en su anterior desplazamiento. / PASCU MÉNDEZ

El último partido del 2022 para el Villarreal femenino se disputa este sábado al mediodía, en Sant Joan Despí (Barcelona). Allí, por primera vez en su historia, se enfrentará el conjunto vila-realense contra el Levante Las Planas (12.00 horas). Las muchachas de Sara Monforte intentarán cerrar el año sumando tres puntos donde más regular se está mostrado esta temporada: lejos de casa. El partido será dirigido por la madrileña Elisabeth Calvo Valentín. Serán baja Tere Morató, Rocío García, Lucía Gómez; y sigue la duda Cristina Cubedo.

Un vistazo a los resultados

Son tres triunfos fuera del Mini Estadi y ninguna victoria en casa. A ver cuando se logra enderezar el rumbo ante la afición. No se ha podido tener ninguna alegría en casa (un empate y cinco derrotas); mientras que cuando se juega lejos de Vila-real, ya se han celebrado los triunfos en el campo del Alavés, Madrid CFF y Alhama. El Levante las Planas solo suma un punto más que el Villarreal. En su feudo únicamente consiguió ganar al Alhama (3-1); empató contra el Levante (1-1); y cayó derrotado frente al Sporting de Huelva (1-2), Barcelona (0-4), Atlético de Madrid (1-2) y Real Madrid (1-4).

La alineación más probable

El posible once de las amarillas sería el formado por Carmen Carbobell; Nerea Pérez, Lara Mata, Irene Miguelez, Pancha Lara; Paola Soldevilla, María Cienfuegos, Ainoa, Kanthe; Sheila y Belén.