VILLARREAL CF

Fiebre por comprar la camiseta del Centenario del Villarreal CF

A las pocas horas de la presentación de la zamarreta del Centenario las ventas se han disparado

La camiseta que el Villarreal ha presentado para celebrar el centenario del club

La camiseta que el Villarreal ha presentado para celebrar el centenario del club / MANOLO NEBOT

La camiseta conmemorativa del Centenario del Villarreal CF se está vendiendo como churros, como se dice coloquialmente. Las peticiones online y la venta física en tienda se han disparado a las pocas horas de ponerse en venta. Sólo unas horas después de presentarse la nueva indumentaria, la afición grogueta ha colocado la zamarreta de la celebración de los 100 años desde la fundación del club embrión que dio origen al actual Villarreal CF, en lugar preferente en las listas de regalos de Papá Noel y Reyes Magos.

El club, a través de su página web, facilita la venta online, de la camiseta con ribetes azules que ofrece un guiño a la historia del club, puesto que la antigua indumentaria era con pantalón azul.

Precios de la camiseta

El precio de la camiseta sin grabar es de 69,9 euros,a lo que se debe añadir la personalización del nombre del jugador (15,0 euros) y el dorsal (8,5) y el dorsal (7,5). Se puede encontrar en tallas desde 6xS (4 años), 5xS(6 años), 4xS (8 años), 3xS (10 años), 2xS (12 años), XS (14 años), al margen de las tallas para adultos S, M, L, XL, 2XL y 3XL.

En la botiga grogueta también se pueden encontrar una amplia oferta de productos para regalar estas navidades, desde un anorak (100 euros), pasando por chaquieta técnica (40 euros), camiseta entrenamiento (27,9) o el pantalón corto del primer equipo (25,0) entre otros productos.

Se utilizará en partidos puntuales y en el Legends

El Villarreal continuará jugando con su camiseta habitual y solo utilizará la del Centenario en determinados partidos, además del de Leyendas del Submarino contra leyendas de España, no habiendo decidido todavía cuáles serán los elegidos.

Las camisetas del Centenario del Villarreal han sido todo un éxito. ¿Se agotarán? Todo apunta a que Joma tendrá que aumentar la producción. El mejor regalo para la familia.