VILLARREAL CF

VÍDEO | Así suena el himno del Centenario del Villarreal CF

El prestigioso compositor Nacho Cano interpreta, junto a su coro, el himno 'Endavant Vila-real' en la Gala del Centenario

El prestigioso compositor Nacho Cano, al piano, junto a su coro interpretando el himno del Centenario del  Villarreal CF.

El prestigioso compositor Nacho Cano, al piano, junto a su coro interpretando el himno del Centenario del Villarreal CF. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Noche grande la de este lunes para el Villarreal CF, club que cumple 100 años y lo celebrará a lo grande como no podía ser de otra forma. El club amarillo ha presenta todas las actividades que realizará en la Gala del Centenario, acto que se ha celebrado en el Auditorio de Vila-real., donde se ha aprovechado para sacar a la luz el himno y la equipación conmemorativa del centenario.

Un dicha gala se ha escuchado el himno del centenario del club, ‘Endavant Villarreal CF’, con la presencia de su autor, Nacho Cano, que lo ha interpretado con piano de cola y junto a su coro sobre el escenario del Auditorio, que puede ver y escuchar de forma íntegra en Mediterráneo.

Una gala en la que el presidente del Villarreal ha querido recordar en su alocución a uno de los hombres más importantes en los 100 años de historia del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, así como uno de los aficionados más incondicionales, Juan Garcíaambos fallecidos en este 2022. También ha destacado el presidente el mérito que tiene para un club como este mantener a un equipo en Primera, también en la élite de fútbol femenino y a un filial en Segunda A, al tiempo que ha resaltado las obras en tiempo récord para transformar el Estadio de la Cerámica.