VILLARREAL CF

El Villarreal venderá dos camisetas de edición limitada del Centenario para dos de sus leyendas

El club las pone a la venta en sus tiendas online y físicas con firmas autentificadas por el precio de 200 euros

El Villarreal congregó en su Gala del Centenario a un gran número de exjugadores y extécnicos del Villarreal.

El Villarreal congregó en su Gala del Centenario a un gran número de exjugadores y extécnicos del Villarreal. / MANOLO NEBOT

¿Quieres tener una camiseta de leyenda? Dentro de la promoción especial dedicada al Centenario del Villarreal, que presentó el lunes 19 de diciembre el club en la Gala del Auditori de Vila-real, se ha confeccionado una edición limitada con zamarretas con firmas autenficadas y homologadas por el Villarreal de dos leyendas del Submarino. Estarán a la venta en las tiendas físicas y en el sitio website oficial del Villarreal al precio de 200 euros. Se trata de poner la vista en el tiempo, no muy lejano, para recordar a dos de los jugadores que más tarde de gloria han dado a la entidad con motivo de los 100 conmemorativos de la fundación del club embrión que dio origen al actual.

Nombres personalizados

Un regalo especial de la camiseta del Centenario con los nombres personalizados de Bruno Soriano y Santi Cazorla y su firma auténtica. Sólo habrá un número limitado para los más entusiastas seguidores de dos de los mejores futbolistas que ha dado el club y que salieron de sus categorías inferiores. Ambos internacionales con la selección española y un trozo de la historia grogueta.

Una edición especial que también contará con un precio más elevado y que puede ser adquirida hasta final de existencia. Edición Legends groguetas.

Al margen, el aficionado amarillo también podrá adquirir camisetas personalidas de los actuales jugadores de la primera plantilla, incluso con el nombre y el número que quiera poner en ella. Las primeras horas de venta han sido de locura desbordando todas las previsiones con un sustancial aumento de las adquisiciones de material del Villarreal CF.