VILLARREAL B

Conoce al equipo del Villarreal en el que casi todos marcan

Es el equipo de su categoría con mayor número de goleadores en su plantilla

El granadino Diego Collado es el máximo goleador del filial amarillo con cuatro tantos.

El granadino Diego Collado es el máximo goleador del filial amarillo con cuatro tantos. / Juan F. Roca

La plantilla de este equipo del Villarreal CF es la que cuenta con más futbolistas aporta en la faceta goleadora. En total son 13 los jugadores que han ‘mojado’ en lo que va de competición. No hay equipo que supere esa cifra. Tantos integrantes del equipo habiendo anotado mínimo un gol significa que más de la mitad del plantel ha aportado algún gol al equipo.

Se trata del filial de Segunda División. Hay que recordar que los 23 goles anotados por el Villarreal B se los reparte los defensas Dani Tasende, De la Fuente, Migue Leal, Mamadou Mbacke (dos), Pablo Iñiguez (dos); los mediocentros Carlo Adriano, Sergio Lozano (tres), Thiago Ojeda y Antonio Pacheco (dos); y los delanteros Diego Collado (cuatro), Juan Carlos Arana (dos), Fer Niño (dos) y Javi Ontiveros.

Otros equipos

También han marcado 13 futbolistas del Levante y del Sporting de Gijón; por los 12 de Las Palmas y Tenerife. Y los equipos que menos repartidos tienen los goles anotados hasta la fecha en esta categoría son el Real Oviedo (seis jugadores), Burgos, Ibiza y Real Racing Club de Santander (siete), junto al Lugo, Mirandés y Real Zaragoza (ocho).

Por líneas, en el Villarreal B esos 23 goles se los reparten siete los defensas, otros tantos los centrocampistas, mientras que los delanteros del filial se llevan la palma al haber firmado nueve