VILLARREAL CF

El Villarreal, ¿al completo en el derbi ante el Valencia?

Alberto Moreno fue el gran protagonista de la sesión matinal

Alberto Moreno fue el gran protagonista de la sesión matinal ya que se sumó al trabajo del resto del equipo.

Alberto Moreno fue el gran protagonista de la sesión matinal ya que se sumó al trabajo del resto del equipo. / Villarreal CF

Gero Rulli y Juan Foyth ya están en Vila-real. Los dos flamantes campeones del Mundo llegaron este martes a España procedentes de Argentina, donde en los últimos ocho días estuvieron festejando con familiares, amigos e hinchas en general, el título logrado en el Mundial de Qatar el pasado 18 de diciembre. Debido a que aterrizaron por la mañana en tierras españolas y que no llegaron a tiempo para trabajar a las órdenes de Quique Setién, los dos han realizado esta tarde una sesión preparatoria en solitario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y es probable que sea este miércoles cuando se sumen al trabajo en grupo.

Debido a que su llegada se produce tan solo cuatro días antes de la disputa del derbi ante el Valencia, su presencia este sábado en el choque del Estadio de la Cerámica está entre interrogantes, más por la falta de entrenamientos junto al resto del equipo que no por el cansancio acumulado durante el Mundial ya que tanto el portero como el lateral diestro del Submarino tuvieron una participación prácticamente nula con la selección albiceleste.

Segunda sesión

El Villarreal completó este martes el segundo entrenamiento de la semana y lo hizo con las ausencias de Éttiene Capoue, Francis Coquelin y Alfonso Pedraza, todos ellos dudas para el primer partido de la reanudación liguera tras el parón mundialista.

Pedraza se recupera de unas molestias musculares que sufrió hace semanas y de las que afronta la recta final de su recuperación, mientras que Coquelin y Capoue se ejercitaron al margen en el gimnasio y no con el grupo.

La parte positiva del entrenamiento fue la presencia del lateral Alberto Moreno, que trabaja ya con el resto del equipo tras un tiempo al margen y será uno más en las próximas citaciones.