En Directo

VILLARREAL CF

Así te hemos contado en directo el pase a octavos de Copa del Rey del Villarreal en Cartagena (1-5)

El Submarino rubrica una gran goleada, fraguada en la segunda mitad, con los goles de Álex Baena (48'), Danjuma (55'), Morales (60'), Chukwueze (85') y Capoue (90') en Cartagonova

Mano Morlanes está jugando en el centro del campo del Villarreal ante el Cartagena.

Mano Morlanes está jugando en el centro del campo del Villarreal ante el Cartagena. / VILLARREAL CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Villarreal CF ha afrontando este martes, desde las 19.00 horas, el encuentro de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a partido único, que le enfrenta al Cartagena, de Segunda División, duelo que se ha disputado a domicilio, en el estadio Cartagonova, y que ha finalizado con una goleada por 1-5 fraguada en la segunda mitad con los goles de Álex Baena (48'), Danjuma (55'), Morales (60'), Chukwueze (85') y Capoue (90').

Un encuentro para el que Quique Setién no puede contar con el lesionado Gio Lo Celso y, por precaución, con los tocados Raúl Albiol y Francis Coquelin, que se han quedado en Vila-real.

El técnico cántabro ha reservado a varios de los titulares con vistas al duelo ante el Real Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado, 7 de diciembre, en el Estadio de la Cerámica (16.15 horas).

Es por ello que el entrenador amarillo ha alineado ante el Cartagena a: Reina, Kiko Femenía, Mandi, Cuenca, Mojica; Morlanes, Trigueros, Álex Baena; Morales, Danjuma y Jackson.

Así te hemos contado en directo en Mediterráneo las evoluciones de este duelo copero en Cartagonova.