VILLARREAL B

El Villarreal B pretende arrastrar más afición a las gradas del Estadio de la Cerámica

La media en la primera vuelta en el Mini Estadi fue de 1.421 espectadores por partido disputado

El Mini Estadi ha sido hasta la fecha el campo donde ha jugado el Villarreal B.

El Mini Estadi ha sido hasta la fecha el campo donde ha jugado el Villarreal B. / Villarreal CF

El Villarreal B se muda de campo en este 2023. Pasará del Mini Estadi al Estadio de la Cerámica. De las afueras al centro de la ciudad. Eso podría facilitar la presencia de más espectadores a los partidos del filial amarillo. Hay que recordar que en la primera vuelta del campeonato un total de 15.637 espectadores acudieron a presenciar los once partidos de la primera vuelta, con una media de 1.421 aficionados por partido.

Este próximo fin de semana arranca la segunda vuelta del campeonato. El filial del Villarreal jugará este viernes a las 16.15 horas en el campo de la Ponferradina y su primer encuentro como local en La Cerámica será el sábado 14 contra el Real Zaragoza, a partir de las 16.15 horas. Para ese encuentro se espera una gran presencia de seguidores zaragocistas aprovechando el corto desplazamiento.

Otros diez partidos

El filial amarillo jugará en su campo diez de los 22 partidos de esta segunda vuelta del campeonato. Y recibirá a los pesos pesados de la categoría. Un calendario local muy exigente para los muchachos de Miguel Álvarez que se verán las caras contra el Zaragoza, Granada, Racing Club de Santander, Alavés, Cartagena, Huesca, Málaga, Albacete, Levante y Sporting de Gijón. Como visitante tendrá de afrontar 12 partidos, dos de ellos serán consecutivos contra el Oviedo (22 de enero) y Lugo (29).