VILLARREAL CF

Dónde ver el Villarreal vs. Real Madrid de LaLiga en el Estadio de la Cerámica

El Submarino recibe al campeón liguero en el remodelado estadio de Vila-real este sábado 7 de enero

Alberto Moreno, jugador del Villarreal, ante la entrada de Carvajal y Valverde, jugadores del Real Madrid, en el duelo de la pasada temporada.

Alberto Moreno, jugador del Villarreal, ante la entrada de Carvajal y Valverde, jugadores del Real Madrid, en el duelo de la pasada temporada. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Tras el regreso al remodelado Estadio de la Cerámica el pasado sábado en el derbi ante el Valencia, que se saldó con triunfo amarillo por 2-1, el Villarreal CF afronta la 16ª jornada de LaLiga este próximo sábado, día 7 de enero, también como local.

El conjunto que dirige Quique Setién recibirá en el coliseo al Real Madrid, actual campeón de Liga y de la Champions League, y que es el colíder del campeonato doméstico. El conjunto de Carlo Ancelotti está empatado en el primer puesto con el FC Barcelona, ambos con 38 puntos.

Por su parte, tras el triunfo ante los valencianistas, el Submarino es el 7º en la clasificación, con 24 puntos, a uno de la zona de Europa League y a solo tres de la Champions League.

Ambos llegan tras una victoria

Después del parón del Mundial de Qatar, amarillos y merengues regresaron a LaLiga con victoria. El Submarino le dio la vuelta al marcador en el derbi autonómico ante el Valencia (2-1), que se había adelantado con gol de Cavani, pero que Chukwueze y Foyth, este último a falta de dos minutos, otorgaron la victoria al Villarreal.

Por su parte, el Real Madrid apenas pasó apuros para vencer en el José Zorrilla ante el Real Valladolid (0-2), con dos tantos de Karim Benzema.

Dónde y cuándo ver el partido

Los amantes del buen fútbol que no puedan asistir al Estadio de la Cerámica pueden presenciar en directo el encuentro de este sábado 7 de enero, que arrancará a las 16.15 horas en el coliseo groguet. Un partido que será ofrecido en directo por Movistar+.

Sin duda, será el partido de la jornada en el remodelado Estadio de la Cerámica.