VILLARREAL CF

Cientos de niños y niñas reciben el mejor regalo de Reyes con los jugadores del Villarreal

El Submarino abre las puertas del entrenamiento los más pequeños se han fotografiado y han recogido autógrafos de los futbolistas

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Los jugadores del Villarreal han brindado a los más pequeños el mejor regalo de Reyes. Durante la matinal de este jueves, víspera de la festividad de SM los Reyes Magos de Oriente y a dos días del partido de LaLiga ante el Real Madrid, el Submarino ha abierto las puertas del entrenamiento y cientos de niños y niñas se han fotografiado y han recogido autógrafos de los futbolistas.

Un día muy emotivo, sin duda. Aprovechando que el Villarreal se ha ejercitado este jueves por la mañana, el club ha decidido abrir las puertas abiertas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Un entrenamiento especial con espíritu navideño en el que cientos de niños y niñas, seguidores amarillos, han podido disfrutar y seguir muy de cerca la sesión del conjunto dirigido por Quique Setién.

Los peques se llevan fotos, firmas y regalos

Además de ver entrenar en directo al Submarino, los pequeños de la casa han podido pedir su autógrafo a los cracks groguets, inmortalizar el momento con algunas fotos y selfies e incluso el club ha repartido algunos regalos entre los asistentes al Mini Estadi.

Aquí puedes ver las mejores imágenes de la matinal