VILLARREAL CF

Villarreal: La lesión de Pedraza, la eliminatoria ante el Madrid, el horario ante el Girona...

El Submarino se medirá al Celta este próximo viernes 13 (21.00 horas) y está pendiente de lo que haga el Madrid en la Supercopa para su duelo de Copa del Rey

Los jugadores del Villarreal, satisfechos tras el triunfo ante el Real Madrid.

Los jugadores del Villarreal, satisfechos tras el triunfo ante el Real Madrid. / Gabriel Utiel

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El aficionado del Villarreal CF disfrutó de lo lindo con la espectacular victoria del equipo de Quique Setién ante el Real Madrid (2-1) en un Estadio de la Cerámica que llevó en volandas al equipo. Tras dicho triunfo, el técnico amarillo concedió dos días libres a la plantilla, este domingo y el lunes. Una jornada dominical marcada por las bajas que tendrá el equipo el próximo viernes ante el Celta en Vigo (21.00 horas), por el horario confirmado de la 18ª jornada ante el Girona y por la incógnita de saber cuándo se jugará el partido de octavos de final de Copa del Rey, también contra el conjunto de Carlo Ancelotti.

Pedraza tiene muy difícil jugar ante el Celta

Malas noticias para el Submarino. El carrilero izquierdo cordobés Alfonso Pedraza se encuentra pendiente de evolución y de que se le practiquen pruebas tras notar unas molestias en la parte posterior de su muslo derecho, en la zona de los isquiotibiales, durante el partido del pasado sábado por la tarde en el Estadio de la Cerámica contra el Real Madrid.

Alfonso Pedraza será baja ante el Celta por lesión.

Alfonso Pedraza será baja ante el Celta por lesión. / JM Lopez

El futbolista, que recientemente se había recuperado de una lesión muscular, terminó tocado los cuatro últimos minutos del encuentro, debido a que Setién ya había agotado las ventanas de los cambios. Pedraza trató de continuar varios minutos tras notar las molestias y logró terminar el partido sobre el verde, pero visiblemente lesionado.

El futbolista muy probablemente será baja en el próximo partido del Villarreal en Vigo, donde se medirá al Celta este próximo viernes 13 (21.00h), al igual que el también lesionado Gio Lo Celso. Quienes también serán baja, en estos casos por sanción al ver la quinta amarilla ante el Madrid, son Raúl Albiol y Álex Baena.

Albiol y Foyth intentan frenar a Vinícuis en el Villarreal - Real Madrid.

Albiol y Foyth intentan frenar a Vinícuis en el Villarreal - Real Madrid. / ANDREU ESTEBAN

Pendiente de lo que haga el Madrid en Arabia

Las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey de los cuatro equipos que disputan desde este miércoles la Supercopa de España en Arabia Saudí, Real Madrid, Barcelona, Real Betis y Valencia, dependerán de si pasan o no a la final en los duelos de semifinales del citado miércoles y del jueves.

El choque de octavos entre Villarreal y Real Madrid en La Cerámica, a partido único, se celebrará el 17, 18 ó 19 de enero en función de lo que haga el equipo de Ancelotti este miércoles ante el Valencia (20.00h, Movistar+).

Si el Madrid gana, disputarían la final en Arabia el domingo 15, por lo que no se jugaría el martes 17 y probablemente el duelo vaya al jueves 19 --sin descartar el miércoles 18--, ya que amarillos y merengues tienen su siguiente compromiso liguero el domingo 22.

En caso de derrota del Madrid el miércoles en Arabia, el partido iría casi seguro al martes 17.

Álex Baena es uno de los jugadores más destacados del Villarreal esta temporada.

Álex Baena es uno de los jugadores más destacados del Villarreal esta temporada. / VILA-REAL. PARTIDO DE FUTBOL DE LA LIGA SANTANDER PRIMERA DIVISION JORNADA Nº 16. ENTRE EL VILLARREAL CF Y EL REAL MADRID EN EL ESTADIO DE LA CERAMICA.

Confirmado el día y la hora del partido ante el Girona

El Submarino ya conoce el día y la hora en la que se enfrentará al Girona en el duelo correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga. Dicho compromiso tendrá lugar el domingo 22 de enero, en el Estadio de la Cerámica, encuentro que arrancará a las 14.00 horas y será televisado en directo por Movistar LaLiga. Álex Baena (imagen) se las verá ante su exequipo.