VILLARREAL CF

Nueva lesión de Pedraza en el Villarreal: ¿Es recaída? ¿Cuántos partidos se pierde?

El lateral izquierdo amarillo volvió a romperse ante el Real Madrid y Setién no podrá contar con él

Alfonso Pedraza, durante su recuperación entre los meses de octubre y noviembre.

Alfonso Pedraza, durante su recuperación entre los meses de octubre y noviembre. / VILLARREAL CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

La suerte no está acompañando esta temporada a Alfonso Pedraza. El lateral izquierdo del Villarreal CF sigue acumulando problemas físicos, un lastre que le persigue desde el inicio del campeonato, y este martes se ha confirmado el alcance de su nueva lesión.

El defensa del Submarino, que ya estuvo un mes de baja entre octubre y noviembre, ahora sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, tal y como ha informado este martes el club de la Plana Baixa, tras las pruebas médicas realizadas al jugador sevillano.

Se rompe ante el Real Madrid

Pedraza, que se lesionó en el partido del pasado sábado ante el Real Madrid, ya sufrió otra lesión en los isquiotibiales en el partido disputado ante el Barcelona el pasado 20 de octubre, pero en aquella ocasión en la pierna izquierda, permaneciendo de baja justamente un mes, ya que volvió a los entrenamientos el 21 de octubre.

Aunque desde el Villarreal no se ha querido confirmar el periodo de duración de su ausencia, todo hace indicar que volverá a estar aproximadamente un mes alejado de los rectángulos de juego.

Recae... pero del pinchazo de Turquía

La lesión actual de Pedraza no es una recaída de la que sufrió en el Camp Nou en octubre, pero sí de otra más reciente. De hecho, tras recuperarse durante el parón mundialista, el defensa sintió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha en el partido amistosos del equipo amarillo ante el Fenerbahçe en Turquía , el 3 de diciembre, por lo que tuvo que parar otra vez en su progresión.

Tras ello, después de regresar hace dos semanas a los entrenamientos, el lateral andaluz sí que recayó de esa la lesión ante los turcos en este último partido ante el Real Madrid., por lo que ahora volverá a estar alrededor de un mes en el dique seco.