VILLARREAL FEMENINO

El Villarreal denuncia una "presunta" alineación indebida del Sevilla en Copa de la Reina

El club sevillista alineó Nagore Cantero, expulsada en su último partido copero 2021/22

Lance del partido de Copa de la Reina entre el Villarreal y el Sevilla, del martes.

Lance del partido de Copa de la Reina entre el Villarreal y el Sevilla, del martes. / Villarreal CF

El Villarreal femenino, tras estudiar el caso, ha decidido presentar un recurso ante el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por "presunta" alineación indebida del Sevilla Femenino en el partido de octavos de final de la Copa de la Reina, disputado este pasado martes en el Mini Estadi, y que finalizó con triunfo de las sevillistas por 0-1, por lo cual el equipo de la Plana quedaba eliminado del torneo del KO.

Al parecer, la jugadora Nagore Cantero jugó frente a la escuadra vila-realense cuando en el último partido de la Copa de la Reina de la pasada temporada vio cartulina roja directa. Y hay que recordar que en la primera ronda el Sevilla no jugó el quedar exento, y entró directamente en los octavos de final.

Expulsada y sancionada

Nagore, expulsada ante el Granadilla-Tenerife la temporada pasada en los cuartos de final (2-0), disputó el martes 35 minutos en el terreno de juego cuando debió cumplir sanción. La centrocampista entró en el minuto 59 por Amparito y gozó de minutos en la eliminatoria.

Según dicta el artículo 56 del Código Disciplinario de la RFEF, al ser la sanción menor a cuatro partidos, se considera de carácter leve y se debió cumplir en la misma competición. El Villarreal confía en que se le dé la razón y pueda estar presente en los cuartos de final de la Copa de la Reina.