VILLARREAL CF

Foyth y Kiko Femenía caen en mitad de la dura ‘cuesta de enero’ del Villarreal

Ambos están pendientes de pruebas y su participación en el Villarreal-Real Madrid está en peligro

El Villarreal, mermado en defensa tras el duelo en Balaídos.

El Villarreal, mermado en defensa tras el duelo en Balaídos. / EFE

R.D.M

Malas noticias para el Villarreal CF en forma de lesiones, especialmente en una posición concreta: el lateral derecho. Tanto Juan Foyth como Kiko Femenía tuvieron que abandonar el terreno de juego en Balaídos por diferentes problemas musculares. Según informaron desde el club tras el partido, el vigente campeón del mundo se retiró con molestias musculares y en el hombro. Por su parte, el lateral alicantino, que había entrado cinco minutos antes por el mencionado Foyth, tuvo que dejar abandonar el partido por unas dolencias en el gemelo.

Ambos están pendientes de pruebas y su presencia en el Villarreal - Real Madrid correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey del próximo jueves (21:00 horas) está en peligro. Una demarcación que acabó ocupando Mandi como solución de emergencia, aunque no es la primera vez que el argelino juega en esa posición, por lo que podría ser una de las alternativas de Setién en caso de que no llegaran al duelo. Otro de los que podría entrar es Dela e incluso un lateral izquierdo reconvertido como Mojica o Alberto Moreno.

"Kiko ha tenido un problema muscular y Juan ha tenido que pedir el cambio también", certificaba Quique Setién. "Estamos un poco tocados, porque estamos perdiendo a mucha gente que nos hace falta, con la cantidad de partidos que hay", recalcaba el técnico del Submarino, en un mes con cinco jornadas (incluyendo el partido de Nochevieja contar el Valencia) y hasta con tres rondas de la Copa del Rey (si los amarillos logran dejar en la cuneta a los blancos).

Dani Parejo y Fran Beltrán, en el Celta-Villarreal de la 2021/22.

El Villarreal, mermado en defensa tras el duelo en Balaídos. / EFE

Por su parte, Raúl Albiol y Álex Baena, que fueron baja por sanción, están totalmente disponibles para el compromiso del jueves- No obstante, Quique Setién ya tuvo que dejarse en casa a Alfonso Pedraza, Giovani Lo Celso y Nicolas Jackson, que no llegan al próximo encuentro del Submarino,