VILLARREAL B

¡La urgencia del Villarreal B! Enderezar el rumbo tras tres derrotas seguidas

El equipo ‘groguet’ que entrena Miguel Álvarez afronta dos salidas clave las dos próximas jornadas en una Segunda División muy igualada

Los jugadores del Villarreal celebran el segundo gol marcado al Real Zaragoza.

Los jugadores del Villarreal celebran el segundo gol marcado al Real Zaragoza. / Erik Pradas

El Villarreal B, tras perder contra el Real Zaragoza un partido que tenía encarrilado por 2-0, encadena la tercera derrota consecutiva. No había sucedió algo así en lo que va de temporada 2022/23. El equipo de Miguel Álvarez despidió el 2022 perdiendo en el Mini Estadi frente a Las Palmas, y luego estrenó el 2023 cayendo en el feudo de la Ponferradina y el pasado sábado en su debut en el Estadio de la Cerámica contra el (2-3).

Dos desplazamientos seguidos

Ahora el conjunto vila-realense se prepara para afrontar dos desplazamientos seguidos. El primero será el próximo domingo para jugar contra el Lugo en el Anxo Carro (21.00 horas) y después tendrá otra dura salida la medirse en al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, el sábado 28 a partir de las 18.30 horas. Luego, el domingo 5 de enero recibirá al peligroso Granada en el Estadio de la Cerámica, a las 18.15 horas.

Próxima cita

Para el partido del próximo domingo en Lugo el Villarreal B perderá por sanción al central Adrián de la Fuente y al mediocentro Alberto del Moral. Tampoco estará el joven centrocampista Rodrigo Alonso, lesionado. Regresará Antonio Pacheco tras cumplir la sanción y, posiblemente, Iker Goujón tras superar su lesión de pubalgia.