El Villarreal B, tras perder contra el Real Zaragoza un partido que tenía encarrilado por 2-0, encadena la tercera derrota consecutiva. No había sucedió algo así en lo que va de temporada 2022/23. El equipo de Miguel Álvarez despidió el 2022 perdiendo en el Mini Estadi frente a Las Palmas, y luego estrenó el 2023 cayendo en el feudo de la Ponferradina y el pasado sábado en su debut en el Estadio de la Cerámica contra el Real Zaragoza (2-3).
Dos desplazamientos seguidos
Ahora el conjunto vila-realense se prepara para afrontar dos desplazamientos seguidos. El primero será el próximo domingo para jugar contra el Lugo en el Anxo Carro (21.00 horas) y después tendrá otra dura salida la medirse en al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, el sábado 28 a partir de las 18.30 horas. Luego, el domingo 5 de enero recibirá al peligroso Granada en el Estadio de la Cerámica, a las 18.15 horas.
Próxima cita
Para el partido del próximo domingo en Lugo el Villarreal B perderá por sanción al central Adrián de la Fuente y al mediocentro Alberto del Moral. Tampoco estará el joven centrocampista Rodrigo Alonso, lesionado. Regresará Antonio Pacheco tras cumplir la sanción y, posiblemente, Iker Goujón tras superar su lesión de pubalgia.