VILLARREAL CF

Cuándo llega a Castellón y dónde se hospeda el Real Madrid antes de medirse al Villarreal

El conjunto blanco llega este mismo jueves a la provincia y descansará en un hotel hasta dos horas antes del partido de Copa del Rey

Karim Benzema, durante la llegada del Real Madrid a Castelló del pasado 6 de enero.

Karim Benzema, durante la llegada del Real Madrid a Castelló del pasado 6 de enero. / DAVID GARCIA FERNANDEZ

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Real Madrid tiene definida su hoja de ruta para una nueva visita a la provincia de Castellón. El conjunto blanco, debido a la hora tardía del duelo de este jueves noche ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas), ha decido viajar el mismo día del encuentro.

Por dicho motivo, los convocados por Carlo Ancelotti viajarán vía avión desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, teniendo la hora de llegada prevista a las 12.00 horas. Su destino será el Aeropuerto de Castellón, ubicado en la localidad de Vilanova d’Alcolea, en la comarca de la Plana Alta.

Tras ello, los desplazados hasta suelo provincial partirán por carretera, en el autobús oficial del Real Madrid hasta el Hotel Castellón Center de Castelló, donde allí quedarán concentrados los Benzema, Kross, Vinícius Júnior y Compañía. 

No estarán los lesionados Alaba, Lucas Vázquez, Tchouaméni y Carvajal, ni el descartado Modric.

Cabe recordar que el conjunto blanco ya utilizó el pasado 6 de enero el Castellón Center de la capital de la Plana como cuartel general, donde hizo noche para medirse el sábado día 7 al Submarino, en partido liguero que terminó con triunfo de los amarillos.

En esta ocasión, la expedición que lidera Carlo Ancelotti tan solo comerá y descansará en dicho hotel las horas previas al partido de esta noche, que arrancará a las 21.00 horas. El conjunto merengue regresará a la capital de España, nuevamente por vía área, tras el partido de Copa del Rey.

Blindado

Como suele ser habitual, se espera la presencia de muchísimos seguidores del Real Madrid, de varios lugares de la provincia, para ver llegar a sus ídolos. Es por ello que la seguridad privada de los blancos y las Fuerzas de Seguridad del Estado blindarán tanto la llegada al recinto aeroportuario de Vilanova d’Alcolea como al Hotel Castellón Center, para evitar cualquier tipo de incidente.