VILLARREAL CF

El Villarreal-Real Madrid de Copa del Rey: día, hora y televisión y las dudas en el once

La eliminatoria de los octavos de final, a partido único, se disputará en el Estadio de la Cerámica

Imagen previa al inicio del Villarreal-Real Madrid de LaLiga, el 7 de enero, en el Estadio de la Cerámica.

Imagen previa al inicio del Villarreal-Real Madrid de LaLiga, el 7 de enero, en el Estadio de la Cerámica. / GABRIEL UTIEL BLANCO

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El Villarreal CF buscará el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria, todavía a partido único, que se disputará en el Estadio de la Cerámica, frente al Real Madrid. El partido se jugará el jueves 19 de enero, a partir de las 21.00 horas, retransmitido por La 1 de RTVE. Horario de máxima audiencia por la cadena nacional.

El Villarreal llega al partido con las dudas de Gerard Moreno, aunque todo indica que estará a disposición del técnico y, sobre todo, de Juan Foyth, quien se retiró lesionado en el partido del Submarino contra el Celta que concluyó con empate a un gol. Quique Setién irá a por todas en la Copa y ya reservó algunos jugadores importantes en Balaídos, por lo el técnico cántabro, pendiente de las dudas por molestias fisicas alineará su mejor once con las bajas de Jackson, Lo Celso y Pedraza por lesión y las incógnitas antes apuntadas.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti cayó derrotado ante el Barcelona en la final de la Supercopa por 3-1 y se halla inmerso en un bache de juego y forma en el 2023.

El Villarreal viene de derrotar por 2-1, al Real Madrid, en el último partido liguero disputado.

El Villarreal viene de derrotar por 2-1, al Real Madrid, en el último partido liguero disputado. / GABRIEL UTIEL BLANCO

El aviso del Submarino al vigente campeón de Liga y Champions

El Villarreal viene de derrotar al Real Madrid, este pasado sábado, 7 de enero, en el Estadio de la Cerámica (2-1), en lo que ha supuesto la sexta victoria consecutiva del equipo entrenado por Quique Setién en todas las competición (sin contar los amistosos disputados durante el parón por el Mundial de Qatar).