El tuit envenenado del Real Madrid dirigido a Pepe Reina que indigna a la afición del Villarreal

La entidad madridista tuvo un feo gesto con el portero 'groguet' en venganza por su enfrentamiento con Vinícius

Vinícius y Pepe Reina tuvieron un serio enfrentamiento en La Cerámica

Vinícius y Pepe Reina tuvieron un serio enfrentamiento en La Cerámica

La polémica remontada del Real Madrid en el Estadio de la Cerámica de Vila-real (2-3) tuvo consecuencias más allá de los 90 minutos en los que los de Setién fueron eliminados de la Copa del Rey tras adelantarse 2-0 contra los blancos. El enfrentamiento siguió tras el partido en las redes sociales, con un feo gesto del Real Madrid hacia el guardameta del Submarino, Pepe Reina.

¿El motivo? El enfrentamiento en la banda que Reina, ayer suplente, y Vinícius tuvieron en la recta final del choque de octavos de final de la Copa. Ambos se engancharon después de una entrada de Mandi al delantero brasileño.

Setién recrimina a Vinícius

Setién recrimina a Vinícius

El árbitro señaló falta sobre Vinícius, y el banquillo del Villarreal protesto ostensiblemente la decisión, sobre todo Pepe Reina, que se encaró con Vinícius hasta el punto que tuvo que mediar su entrenador, Quique Setién, para evitar una posible expulsión de su portero, que vio la tarjeta amarilla.

Venganza en las redes

Después del partido el Madrid siguió con la enganchada en las redes sociales. La cuenta oficial del club lanzó un tuit burlándose del portero del Villarreal, utilizando la frase frase más mítica de Reina, que se hizo famosa en las celebraciones de la selección española por el título mundial del 2010.

Ancelotti abronca a Rodrygo

Otro de los momentos más comentados de la noche en La Cerámicafue la bronca de Ancelotti a Rodrygo. "Tú a mí me saludas", le espetó el entrenador tras una sustitución que no se tomó nada bien el jugador del Madrid.