SEGUNDA DIVISIÓN

El recién llegado Ramón Terrats entra en la convocatoria del Villarreal B

El futbolista cedido por el Girona podría tener su debut de amarillo ante el Lugo en el Anxo Carro

Ramón Terrats se incorporó el miércoles a los entrenamientos del Villarreal B.

Ramón Terrats se incorporó el miércoles a los entrenamientos del Villarreal B. / Juan F. Roca

El joven centrocampista barcelonés Ramón Terrats es la novedad en la convocatoria del Villarreal B para el encuentro que la escuadra vila-realense disputará este domingo en Anxo Carro frente al Lugo (21.00 horas). El futbolista de 22 años, cedido por el Girona hasta final de temporada, llegó el pasado martes. Rápidamente fue inscrito para poder estar a las órdenes del técnico Miguel Álvarez para esta cita.

El pivote defensivo llega bien a nivel físico y con ritmo de partidos porque más o menos minutos ha venido jugando con el Girona en Primera División. Lucirá el dorsal número 16. No se descarta la posibilidad de que se estrene en el once titular debido a las ausencias que tiene el equipo de Miguel Álvarez para el centro del campo para esta cita. El chaval ha llegado con muchas ganas.

Varias bajas

Hay que recordar que el Villarreal B tiene las bajas de los sancionados Adrián de la Fuente y de Alberto del Moral, así como el lesionado Rodrigo Alonso. El que estará de vuelta es el mediocentro Antonio Pacheco una vez ha cumplido el partido de suspensión.

El objetivo del filial no será otro que ganar después de acumular cuatro partidos seguidos sin una victoria, y tras sumar una dolorosa derrota frente al Real Zaragoza en La Cerámica. El Lugo, su rival, ocupa plaza de descenso a Primera Federación y está muy presionado por tener que ganar.