VILLARREAL FEMENINO

La previa | El Villarreal femenino busca la victoria este martes ante el Valencia en el Antonio Puchades

El equipo de Sara Monforte afronta mañana un atractivo duelo de rivalidad regional desde las 21.00 horas

Las chicas del Villarreal femenino intentarán sumar la victoria ante el Valencia.

Las chicas del Villarreal femenino intentarán sumar la victoria ante el Valencia. / LALIGA

El Villarreal femenino juega este martes noche (21.00 horas) partido de liga contra el Valencia en el estadio Antonio Puchades. Arrancan dos semanas en las que la escuadra grogueta de Sara Monforte disputará tres encuentros oficiales en apenas doce días. Y este duelo regional contra el conjunto valencianista es el primero de ellos. Se intentará sumar los tres puntos aprovechando que este equipo vila-realense lejos de casa está sumando muchos más puntos que en el Mini Estadi

Para este duelo contra el Valencia Féminas el Villarreal perderá por sanción a la defensa Irene Miguélez, expulsada por doble amonestación en el último partido disputado. Su rival tampoco podrá contar con María Molina.

La mejor formación

El posible once podría estar formado por Carmen Carbonell; Lara Pérez, Paola Soldevila, Yenifer Goménez, Albeta: Kanteh, Ainoa Campo, Bicho, María Llompart; Sheila Guijarro y Belén Martínez. Arbitrará la orensana Zulema González González.

Después de este partido, el Villarreal jugará el próximo sábado (día 28) al Alavés en el Mini Estadi (12.00 horas). Contra las vitorianas se consiguió el primer triunfo esta temporada, a domicilio por un claro 0-4. Mientras que el domingo 5 de febrero la escuadra vila-realense visita al Sevilla en el estadio Jesús Navas (12.00 horas).