VILLARREAL B

El entrenador del Villarreal B lo tiene claro: "Iremos a Oviedo con el descaro de siempre"

Miguel Álvarez destaca el poderío defensivo del rival tras la llegada de Álvaro Cervera

Miguel Álvarez, durante una sesión de entrenamiento en este 2023.

Miguel Álvarez, durante una sesión de entrenamiento en este 2023. / Juan F. Roca

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, calificó de "muy complicado" el partido que disputará su equipo este sábado contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (18.30 horas), en duelo correspondiente a la 25ª jornada de Segunda División. El preparador del filial destacó la "solidez defensiva" en el conjunto asturiano desde la llegada del nuevo técnico Álvaro Cervera, a la vez que quiso destacar de las intenciones de su equipo: "Iremos a Oviedo con el descaro de siempre. Este equipo no le tiene miedo a nada. Es valiente". 

Tras la balsámica victoria lograda en el campo del Lugo, ahora el filial afronta otra salida. Complicada ante un Oviedo que les iguala a puntos en la tabla (31). "Ellos han ganado solidez y consistencia desde la llegada del nuevo entrenador. Sólo hay que ver los seis últimos partidos de liga jugados en casa no han encajado un solo gol. Álvaro Cervera demuestra que es un entrenador que viene de Primera", explicó. 

Encanta con los suyos

De su equipo defendió que, pese a la racha de cuatro jornadas sin ganar, "nunca dejamos de jugar bien" y agregó que "a veces jugar bien significa dominar bien varios aspectos del partido. Nosotros los pagamos caro, con goles encajados, pequeños detalles en muchos partidos". Y puntualizó que "nosotros nunca tuvimos dudas con este equipo. Las dudas llegan desde fuera".