VILLARREAL CF

Villarreal - Rayo Vallecano: horario y dónde verlo por TV

El Submarino cerrará en el estadio de la Cerámica la primera vuelta del campeonato el próximo lunes 30 de enero a las 21.00 horas

Los jugadores del Villarreal celebran el segundo tanto obra de Chukwueze ante el Real Madrid en la Copa.

Los jugadores del Villarreal celebran el segundo tanto obra de Chukwueze ante el Real Madrid en la Copa. / Gabriel Utiel Blanco

R. D. M.

El Villarreal cerrará la jornada 19 de LaLiga Santander 2022-2023 en el estadio de la Cerámica, partido con el que se cierra la primera vuelta de LaLiga este próximo lunes 30 de enero.

El equipo de Quique Setién llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Andoni Iraola registra dos derrotas, una victoria y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

El Villarreal llega al partido como quinto clasificado con 31 puntos y +8 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de Europa League. En cambio, los rayistas se sitúan en la plaza 9 con 26 puntos y +2 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la mitad de la clasificación.

El villarreal afrontará el partido con numerosas dudas en el once, pendiente de la recuperación de sus lesiones de varios jugadores.

El encunetro entre el Villarreal y el Rayo Vallecano tendrá lugar el lunes 30 de enero a las 21:00 horas, y podrá ser visto por televisión en España a través de Movistar LaLiga y seguido en directo en la página web del periódico Mediterráneo www.epmediterraneo.com.