VILLARREAL CF

Setién, tras la derrota del Villarreal ante el Rayo: "Deberíamos haber resuelto en la primera parte"

El cántabro reconoce que perdonaron y lo pagaron en la segunda parte

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, dando instrucciones ante el Rayo.

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, dando instrucciones ante el Rayo. / MANOLO NEBOT

Aitor Aguirre

Disgustado por la derrota, pero aceptando el resultado como parte del fútbol. Quique Setién apuntó que «merecieron irse con ventaja al descanso y que tras la reanudación la mejoría del Rayo en la presión les dificultó mucho». 

"Han cerrado a Parejoy nos ha costado mucho salir jugando desde atrás, pero tampoco nos han generado nada salvo el gol. Tendríamos que haber resuelto en los primeros 45 minutos porque hemos hecho una gran primera parte", dijo el técnico.

Un Villarreal que perdonó y lo pagó: "Hay partidos que tienes dos y metes una. Nos pasará a nosotros algún día, esto es fútbol y no lo podemos controlar, solo debemos trabajar para mejorar".

Por su parte, respaldó el debut liguero de Jörgensen: "Aquí todo el mundo tiene derecho a equivocarse y más si eres un chaval joven. Se ha resbalado pero hay que fortalecerlo porque estamos muy contentos con su trabajo".

Preguntado por los cambios en el minuto 80, el cántabro argumentó que "los hizo tarde porque consideraba que no había soluciones para mejorar lo que había".

Un Setién, que prácticamente confirmó la salida de Morlanes: "Creo que está bastante avanzado. Hay que aceptar esta situación. Manu necesita minutos y tiene por delante un jugador que le cierra el paso. Le deseo lo mejor".