VILLARREAL CF

Elche-Villarreal de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV, posibles alineaciones...

El conjunto ilicitano es colista de Primera División y el Submarino quiere resarcirse de la derrota del pasado lunes ante el Rayo Vallecano

Yeremy Pino (i), durante la visita del Villarreal al Martínez Valero de Elche de la pasada temporada.

Yeremy Pino (i), durante la visita del Villarreal al Martínez Valero de Elche de la pasada temporada. / Manuel Lorenzo

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Nueva jornada liguera en Primera División para el Submarino. Como parte de la jornada 20ª de LaLiga Santander 2022/2023, el Elche y el Villarreal se enfrentarán en el Martínez Valero este próximo sábado, 4 de febrero.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Pablo Machín llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas y dos empates, mientras que la escuadra dirigida por Quique Setién registra tres victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimos duelos disputados.

Los equipos en la clasificación

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto franjiverde se ubica en la vigésima posición de la tabla, el colista, con 6 puntos y -27 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra entre la zona de descenso. En cambio, los amarillos se sitúan en la plaza 5 con 31 puntos y +7 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de Europa League.

No te lo pierdas por TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Elche y el Villarreal con motivo de la jornada 20 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 16.15 horas, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.

Posibles alineaciones

El Elche tiene las bajas del sancionado Pedro Bigas; además de los lesionados Jony Álamo, Álex collado, John Chetauya y Tete Morente.

El posible once que saque Pablo Machín sería el siguiente: Edgar Badía en portería; defensa con José Ángel Carmona, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González y Lautaro Blanco; centro del campo con Omar Mascarell y Gerard Gumbau; mediapunta para Pere Milla y Fidel Chaves; y Lucas Boyé en punta.

El Villarreal no podrá contar con los lesionados Alfonso Pedraza, Giovani Lo Celso y Nicolas Jackson. Además, está la duda de Pepe Reina, más el presumible regreso de Juan Foyth.

Quique Setién podría salir con: Filip Jörgensen o Pepe Reina bajo palos; una defensa con Kiko Femenía o Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno; por delante, Dani Parejo, Álex Baena y Étienne Capoue; y por delante, Samu Chukwueze, Yeremy Pino y Gerard Moreno.