VILLARREAL CF

El Villarreal espera otro lleno en La Cerámica ante el Barcelona

El club espera vender las últimas localidades disponibles, restan menos de 1.000, de cara a la visita del líder de LaLiga el próximo domingo 12 a las 21.00 horas

El ambiente que se vivió en La Cerámica ante el Valencia y Real Madrid (por dos ocasiones) debe repetirse el domingo.

El ambiente que se vivió en La Cerámica ante el Valencia y Real Madrid (por dos ocasiones) debe repetirse el domingo. / Gabriel Utiel Blanco

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Estadio de la Cerámica comienza a ser una de las principales armas del Villarreal CF para sacar adelante los partidos ante rivales importantes. Dejando a un lado el traspié ante el Rayo, el Submarino ha visto cómo su público le llevaba en volandas en los triunfos ante Valencia y Real Madrid, con dos llenos espectaculares, repitiéndose el pleno en la grada ante el conjunto merengue en la Copa del Rey.

La entidad amarilla puso a la venta la semana pasada el paquete de entradas que quedan disponibles para el público en general, puesto que gran parte del aforo estará cubierto por los 20.500 abonados que tiene el club este curso.

Los dos tropiezos seguidos ante Rayo Vallecano y Elche han provocado la reacción de la masa social amarilla, que a buen seguro llenará las gradas del recinto groguet. El club espera colgar el cartel de no hay billetes cara al domingo.

Todavía quedan entradas a la venta sobre una capacidad que ahora ronda las 22.000 localidades, pues el estadio continúa en obras derivadas de la remodelación, por lo que no pueden vender la totalidad de las butacas.

La venta de entradas

Los seguidores tienen, por un lado, activado el sistema de venta on line, pero, además, las personas interesadas en adquirir alguna localidad pueden hacerlo también de forma física, acudiendo a la tienda del Villarreal CF en el centro de Vila-real, hasta el viernes, en horario de 10.00 a 20.00 horas, y el próximo sábado, de 10.00 a 18.00. A su vez, el mismo día del encuentro, ese establecimiento permanecerá cerrado y se podrán comprar, si todavía restan tíquets disponibles, desde dos horas antes en las taquillas del La Cerámica (19.00).

Los precios

Los precios para presenciar en directo el encuentro del domingo son: grada alta norte, 60 euros; esquina fondo norte, 80 euros; esquina fondo sur, 80 euros; tribuna preferente lateral, 90 euros; y tribuna lateral, 140 euros. 

El Villarreal espera un gran ambiente en las gradas del coliseo amarillo ante la visita del líder, un Barça que llegará lanzado.