VILLARREAL CF

Fútbol femenino: el Villarreal, a volver a tumbar al 'otro' Madrid

El conjunto de Sara Monforte recibe a un equipo al que ya ganó en la primera vuelta al Madrid CFF (16.00 horas)

Fútbol femenino: el Villarreal, a volver a tumbar al 'otro' Madrid.

Fútbol femenino: el Villarreal, a volver a tumbar al 'otro' Madrid. / VILLARREAL CF

El Villarreal CF femenino recibe esta tarde al Madrid CFF en el Mini Estadi (16.00 horas) con el objetivo de sumar la segunda victoria en casa, tras encajar una derrota el pasado fin de semana en su visita al campo del Sevilla. Un encuentro que será dirigido por la colegiada murciana Elia Martínez Martínez. El Villarreal ya ganó al Madrid CFF en la primera vuelta (1-2).

La percepción de Sara Monforte

Sara Monforte calificó de «muy importante» el duelo contra la escuadra madrileña. Y quiso destacar que «los dos refuerzos que hemos realizado en el mercado de invierno, han servido para que el equipo haya dado un salto de calidad». «Son dos jugadoras muy determinantes», se reafirmó.

La entrenadora castellonense destacó que deben «ser exigentes y puntuar sí o sí». «Anímicamente estamos fuertes; y será importante que el equipo siga fuera del descenso», rubricó. Monforte espera que la gente vaya al Mini Estadi para animar a su equipo: «Es vital para nosotras que la afición se acerque y nos dé su aliento».

femevilla

femevilla / VILLARREAL CF

El posible once del Villarreal

El posible once que presente el Villarreal ante el Madrid CFF podría ser el formado por Carmen Carbonell en la portería; Nerea Pérez, Yenifer Giménez, Paola Soldevila, Irene Miguélez y Albeta López en la línea defensiva; Ainoa Campo, Claudia Iglesias y Estefa Lima, en la medular; y Sheila Guijarro y Tere Morató en ataque.