VILLARREAL CF

Cumbre Roig, Negueroles y Tena tras la eliminación del Villarreal en la Conference League

Preocupación en el núcleo duro del Submarino tras caer eliminado ante el Anderlecht y la imagen del equipo

Imagen desde arriba de la cumbre entre Roig, Negueroles y Tena tras la eliminación del Villarreal en la Conference League.

Imagen desde arriba de la cumbre entre Roig, Negueroles y Tena tras la eliminación del Villarreal en la Conference League. / José Luis Lizarraga

La inesperada eliminación del Villarreal CF en la noche del jueves en la Conference League deja a Quique Setién, el entrenador del Submarino, en una posición muy delicada, al meno su método, que ha quedado tocado de muerte tras perder ante el Anderlecht (0-1). La preocupación por la imagen del equipo era palpable sobre el césped del estadio de La Cerámica, tras la derrota.

De hecho, Mediterráneo pudo comprobar que en uno de los banquillos se pudo ver al presidente Fernando Roig, al consejero delegado Fernando Roig Negueroles y al director deportivo Miguel Ángel Tena, reunidos en cónclave tras la dolorosa eliminación ante el Anderlecht belga. Las caras de preocupación y la seriedad en los rostros fueron la tónica predominante.

Gritos en contra desde la grada

Durante el partido, además, se volvieron a escuchar cánticos  contra el entrenador Quique Setién. El cántabro ha sido discutido por la afición prácticamente desde su llegada, que se produjo tras la marcha de Unai Emery a finales del pasado mes de octubre.

Pobres números

Setién ha dirigido 21 encuentros del Villarreal hasta la fecha. El Submarino solo ha sido capaz de ganar nueve de ellos. El balance se completa con tres empates y otras nueve derrotas. La más dolorosa, sin duda, la de anoche, que acaba con la ilusión grogueta de levantar un título en el año del Centenario.