VILLARREAL CF

Palermo, Morientes, Amavisca y De la Red no faltarán al Partido de las Leyendas del Villarreal

El partido entre los exjugadores del Submarino y de la Selección Española se disputará este sábado 25 de marzo en La Cerámica

Palermo, Morientes y Amavisca, tres de los reclamos del Partido de las Leyendas del Centenario del Villarreal CF.

Palermo, Morientes y Amavisca, tres de los reclamos del Partido de las Leyendas del Centenario del Villarreal CF.

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Martín Palermo es una nueva estrella del fútbol mundial que se une al Partido de las Leyendas. El exinternacional argentino, uno de los goleadores más importantes en su país y que vistió la camiseta del Villarreal CF durante dos temporadas y media, del 2001 al 2003, confirmó ayer que reforzará a las Leyendas del Submarino.

Refuerzo de lujo que no se perderá el Partido de las Leyendas, que se jugará este sábado 25 en el Estadio de la Cerámica (18.00h).

Se adelanta el inicio de la fiesta

El Villarreal informó ayer que dicho evento, correspondiente a los actos del Centenario del club, adelanta su horario previsto y comenzará finalmente a las 17.15 horas con una previa especial y llena de sorpresas, en la que se rendirá homenaje a los exfutbolistas del Villarreal de las distintas épocas.

El argentino Martín Palermo volverá a enfundarse la elástica amarilla.

El argentino Martín Palermo volverá a enfundarse la elástica amarilla. / Villarreal CF

Desde el club se ha hecho un llamamiento a los aficionados asistentes que tengan previsto presenciar dicho acontecimiento que acudan con antelación al evento. Por ello se ha decidido que la apertura de puertas del Estadio de la Cerámica sea a las 16.15 horas. Tras ello, se procederá al homenaje a exfutbolistas y leyendas del Villarreal, a las 17.15h; y el inicio del partido, a las 18 horas.

Los aficionados todavía pueden comprar las últimas entradas a la venta del Partido de las Leyendas. La venta es libre y precios de las localidades son 10 (tribuna y tribuna preferente) y 5 euros (fondos), pudiéndose adquirir las entradas de manera online y en la tienda del Centro: hoy, mañana y el viernes, de 10.00 a 20.00 horas.

La legión del Submarino

El Submarino tiene confirmados para jugar de groguets a examarillos como Bruno Soriano, Marcos Senna, Juan Román Riquelme, Diego Forlán, Martín Palermo, Giuseppe Rossi, Robert Pirès, Gonzalo Rodríguez, Juanpi Sorín, Rubén Gracia 'Cani', Andrés Palop, Javi Venta, Mariano Barbosa, Moisés García León, Antonio Guayre, Víctor Fernández, Igor Tasevski, Héctor Font y Xisco Nadal.

Fernando Morientes se pondrá la Roja para medirse a Leyendas Villarreal.

Fernando Morientes se pondrá la Roja para medirse a Leyendas Villarreal.

Confirmados por España

A su vez, tres ex del Real Madrid, entre otros clubes, y que fueron internacionales, como son Fernando Morientes, José Emilio Amavisca y Rubén de la Red, están confirmados con Leyendas España.

El ex del Real Madrid, entre otros, José Emilio Amavisca jugará con España.

El ex del Real Madrid, entre otros, José Emilio Amavisca jugará con España.

Concurso para aficionados

Como colofón, el club ha activado un sorteo para participar en un encuentro exclusivo con los exjugadores más emblemáticos del club tras la disputa del encuentro. Es a través de Twitter, publicando una foto con la camiseta del Centenario y usando en hashtag #CentenariGroguet. El plazo termina este próximo jueves a las 20.00 horas.