VILLARREAL B

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ya luce el Premio Ramón Cobo otorgado por la RFEF

El domingo será el Villarreal como club el que le rendirá homenaje por sus 200 partidos al frente del filial amarillo

Gustavo Siviero, del Intercity, Joaquín García y Miguel Álvarez, del Villarreal B.

Gustavo Siviero, del Intercity, Joaquín García y Miguel Álvarez, del Villarreal B. / RFEF

La RFEF entregó al técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, el premio Ramón Cobo por los éxitos deportivos y por su comportamiento ejemplar. El entrenador jienense alcanzó los 200 partidos en el banquillo del Villarreal B el pasado domingo frente al Cartagena. Seis temporadas al frente de la escuadra vila-realense, donde hace casi un año consiguió el ascenso al fútbol profesional. Además, acumula casi 670 partidos dirigidos desde el banquillo entre la Segunda División y la actual tercera categoría, entre Segunda División B y la Primera Federación.

El Villarreal también rendirá homenaje a Miguel Álvarez este próximo domingo antes del partido contra el Huesca por haber llegado a la cifra de 200 partidos al frente del filial. Además, el experimentado entrenador jienense acumula más de 670 partidos en toda su carrera, entre Segunda, Segunda B y Primera Federación.

Próxima cita

El Villarreal B, que el domingo a las 18.30 horas recibe la visita del Huesca en el Estadio de la Cerámica, quiere conservar su condición de invicto cuando se ha enfrentado al conjunto oscense en tierras vila-realenses. En total han sido tres los encuentros oficiales entre estos dos equipos, todos ellos en Segunda División, y el saldo ha sido de una victoria ‘grogueta’ y dos empates. 

La última visita del conjunto del Alto Aragón a Vila-real data de la temporada 2011/12 y por aquel entonces el equipo entrenado por Julio Velázquez se impuso por 4-2, con goles de Kiko Olivas, Pere Martínez, Joan Truyols y Manu Trigueros. Las otras dos visitas se saldaron con empate (1-1). En la 2010/11, anotando Nicki Bille por los vila-realenses, y en la 2009/10, con tanto del argentino Marco Rubén.