La RFEF entregó al técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, el premio Ramón Cobo por los éxitos deportivos y por su comportamiento ejemplar. El entrenador jienense alcanzó los 200 partidos en el banquillo del Villarreal B el pasado domingo frente al Cartagena. Seis temporadas al frente de la escuadra vila-realense, donde hace casi un año consiguió el ascenso al fútbol profesional. Además, acumula casi 670 partidos dirigidos desde el banquillo entre la Segunda División y la actual tercera categoría, entre Segunda División B y la Primera Federación.

El Villarreal también rendirá homenaje a Miguel Álvarez este próximo domingo antes del partido contra el Huesca por haber llegado a la cifra de 200 partidos al frente del filial. Además, el experimentado entrenador jienense acumula más de 670 partidos en toda su carrera, entre Segunda, Segunda B y Primera Federación.

Próxima cita

Te puede interesar:

El Villarreal B, que el domingo a las 18.30 horas recibe la visita del Huesca en el Estadio de la Cerámica, quiere conservar su condición de invicto cuando se ha enfrentado al conjunto oscense en tierras vila-realenses. En total han sido tres los encuentros oficiales entre estos dos equipos, todos ellos en Segunda División, y el saldo ha sido de una victoria ‘grogueta’ y dos empates. 

La última visita del conjunto del Alto Aragón a Vila-real data de la temporada 2011/12 y por aquel entonces el equipo entrenado por Julio Velázquez se impuso por 4-2, con goles de Kiko Olivas, Pere Martínez, Joan Truyols y Manu Trigueros. Las otras dos visitas se saldaron con empate (1-1). En la 2010/11, anotando Nicki Bille por los vila-realenses, y en la 2009/10, con tanto del argentino Marco Rubén.