VILLARREAL FEMENINO

El Villarreal femenino afronta las siete últimas finales por la permanencia en la Liga F

Cuatro de dichos últimos siete encuentros se tendrán que afrontar lejos del Mini Estadi

Alegría en las jugadoras del Villarreal femenino tras el gol anotado el sábado ante el Betis.

Alegría en las jugadoras del Villarreal femenino tras el gol anotado el sábado ante el Betis. / LALIGA

El Villarreal femenino afronta las siete últimas finales de la temporada 2022/23 en la Liga F (la Primera División femenina) con cinco puntos de margen respecto a las plazas de descenso de categoría. Siete últimos encuentros de los cuáles sólo tres serán en casa y los otros cuatro lejos del Mini Estadi. El calendario será duro para el equipo de Sara Monforte. El primera final será este sábado a las 12.00 horas en casa frente al Granadilla-Tenerife, donde se tiene que ganar porque luego vendrán dos salidas seguidas.

Calendario complicado

A las vila-realenses les queda por jugar en el Mini contra el citado Granadilla-Tenerife, Real Sociedad y Atlético de Madrid, mientras que tendrán que visitar al Levante, Real Madrid, Sporting Club Huelva y finalizarán la temporada en el campo del Athletic.

Calendario duro, pero también lo será para las principales rivales del Villarreal B por no bajar de categoría. Betis y Alavés están ahora en descenso.

El pasado fin de semana arrancaron un punto tras el empate en la visita al feudo del Real Betis, y este próximo sábado es innegociable la victoria frente al Granadilla-Tenerife para dar un gran salto en la tabla para alejarse aún más de las dos plazas de descenso.