VILLARREAL CF

Villarreal - Real Sociedad: horario y dónde verlo por TV

El Submarino afronta en el estadio de la Cerámica un duelo crucial por la lucha por los puestos europeos

Villarreal y Real Sociedad protagonizarán uno de los partidos más importantes de la 27ª jornada de LaLiga Santander 2022/23 en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal y Real Sociedad protagonizarán uno de los partidos más importantes de la 27ª jornada de LaLiga Santander 2022/23 en el Estadio de la Cerámica. / Javier Etxezarreta

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Villarreal CF protagonizará uno de los partidos  más importantes de la 27ª jornada de LaLiga Santander 2022/23 en el Estadio de la Cerámica, recibiendo a la Real Sociedad, un duelo crucial para las aspiraciones de uno y otro conjunto.

El importante compromiso tendrá lugar este próximo domingo, 2 de abril, en el coliseo del club de la Plana Baixa.

El equipo de Quique Setién llegarán al enfrentamiento tras su gran triunfo en su visita al campo de Osasuna (0-3), aunque con el mal sabor de boca de la eliminación de la Conference League, días antes de visitar El Sadar, de manos del Anderlecht belga.

Paralelamente al Submarino, la Real Sociedad llega al encuentro tras ser eliminado por la Roma en la Europa League y vencer en LaLiga al Elche (2-0).

Gallitos por Europa

El Villarreal llega al partido como sexto clasificado con 41 puntos y +8 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de Europa League (en función del campeón de Copa del Rey) o de Conference League. En cambio, los donostiarras se sitúan en la 4ª plaza, puesto de Champions League, con 48 puntos y +1en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona alta de la clasificación.

El Submarino afrontará el partido con numerosas dudas en el once, pendiente de la recuperación de las lesiones de varios jugadores, de los futbolistas con molestias físicas y de cómo regresan los internacionales de sus respectivos compromisos con sus selecciones.

¿Cuándo se juega y dónde verlo?

El encuentro entre el Villarreal y la Real Sociedad tendrá lugar el domingo 2 de abril a las 18.30 horas, y podrá ser visto por televisión en España a través de Movistar LaLiga y seguido en directo en la página web del periódico Mediterráneo www.elperiodicomediterraneo.com.