VILLARREAL FEMENINO

Conoce a la delantera que anota el 47,61% de los goles del Villarreal femenino

Se trata de la quinta delantera española que más goles acumula en la presente campaña dentro de la Liga F

Las jugadores del Villarreal femenino celebran un gol de esta temporada.

Las jugadores del Villarreal femenino celebran un gol de esta temporada. / LALIGA

La delantera del Villarreal femenino tiene a una jugadora que lleva anotados el 47,61% de los goles que ha anotado en la presente temporada su equipo. Suma 10 tantos que, además, la sitúan como la quinta delantera española que más goles acumula en la presente campaña dentro de la Liga F. Se trata de Sheila Guijarro, la Killer del Submarino.

La atacante es, por cuarto año consecutivo, la jugadora que más goles marca de su equipo. En el presente campeonato son 10 los goles que lleva firmados: tres al Alavés; dos al Levante la Planas; y uno al Valencia, Madrid CFF, Atlético de Madrid, Alhama y Real Betis.

Con sus 10 goles marcados en el Villarreal esta temporada, los otros 11 hasta llegar a los 21 los han firmado Belén Martínez (cuatro), María Llompart (dos), Fatou Kanteh, Estefa Lima, Claudia Iglesias, Rocío García y Vera Rico (una cada una).

Próxima cita

El conjunto vila-realense que entrena Sara Monforte prepara la cita del próximo sábado. El equipo de la Plana jugará contra el Granadilla-Tenerife en el Mini Estadi a partir de las 12.00 horas.